sábado, 26 de enero de 2019

El PP de Carballo incorpora a Paula Nogueira a su equipo de trabajo.


Paula Nogueira junto a Marga Varela y Aurelio Núñez.
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Carballo en las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo, Aurelio Núñez, anunció hoy que Paula Nogueira (Sísamo-Carballo, 1976) pasará a formar parte del equipo de trabajo de su formación de cara a preparar los próximos comicios locales.
"Carballesa de pro" tal y como la definió el portavoz popular, Paula Nogueira es una persona "profundamente conocedora" de un municipio en el que vivió toda su infancia hasta que acudió al campus de Ourense y a la Universidad de Santiago de Compostela para licenciarse en Administración y Dirección de Empresas.
En la actualidad, la nueva integrante del equipo del Partido Popular de Carballo desarrolla su carrera profesional en una empresa de gran dimensión y líder en su sector, y en la que se ha especializado en distintas funciones relacionadas con la administración y gestión del negocio, gracias a su formación en la dirección y valoración de empresas.
"Hablamos de una persona conectada a la actualidad y a las inquietudes de los vecinos de Carballo y que nos aportará ideas que enriquecerán nuestro proyecto", apuntó Núñez.
Marga Varela agradeció que Nogueira se comprometiese con el Partido Popular de Carballo, y reiteró que las puertas del partido están abiertas "para todo el mundo que quiera aportar su granito de arena".
Por su parte, la carballesa aseguró que se siente "muy ilusionada" con su entrada en la política municipal, y se comprometió a "trabajar intensamente" para mejorar la vida de sus vecinas y vecinos.

No hay comentarios: